Oeste-Lan

 

 

 

Oeste-lanOeste Lan

Oeste-Lan

 

 

oeste lan

 

7Zip: Usted puede usar 7-Zip en cualquier equipo, incluido un equipo en una organización comercial. No es necesario registrarse o pagar para 7-Zip.

 

oeste lan

Foxit: Lector de PDF rápido, ligero y con gran cantidad de funciones que permite abrir, ver, firmar e imprimir cualquier archivo PDF. A diferencia de otros lectores gratuitos, permite crear documentos PDF.

 

oeste lan

LibreOffice; Es una completa suite de productividad de calidad profesional que se puede descargar e instalar de forma gratuita.

 

oeste lan

Firefox: Incluye muchas características para hacer que el navegador y el contenido web sean accesibles a todos los usuarios, incluso para aquellos que tienen problemas de visión.

 

oeste lan

Gom Player: El mejor reproductor de los archivos multimedia que puede reproducir todos los formatos populares e incluye todos los codecs que necesitas.

 

 

oeste lan

Ccleaner: Es una efectiva y potente herramienta que le permitirá limpiar y optimizar su ordenador, ayudando a que funcione de forma rápida su sistema operativo.

 

oeste lan

PDFCreator: crea fácilmente archivos PDF desde cualquier programa de Windows. Usarlo como una impresora en Word, StarCalc o cualquier otra aplicación Windows.

 

oeste lan

VLC: Es un reproductor multimedia libre y de código abierto que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD.

 

 

oeste lan

GIMP: Si queremos empezar a introducirnos en la edición de fotografías e imágenes digitales, una buena opción libre y gratuita es el programa GIMP, una alternativa al conocido software propietario Photoshop.

 

 
 
oeste lan

Avast 2014: Más de 211 millones de personas confían en avast! para proteger sus dispositivos – más que cualquier otro antivirus.

 

 

oeste lan

Avira Free Antivirus: Además de ser uno de los detectores de virus básicos más populares del mundo, es uno de los más fáciles de usar. Con solo pulsar un botón, este programa gratuito elimina los virus y otros softwares maliciosos.

oeste lan

NICO FTP: Es un sencillo cliente FTP gratuito y en español que te permitirá acceder a servidores FTP donde subir y bajar ficheros.

 

 

oeste lan

CDBurnerXP: Es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. Además incluye la posibilidad de crear y grabar ISOs. Es multilenguaje. Todos, incluso las Empresas, pueden usarlo libremente.

oeste lan

TeamViewer: Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online.

oeste lan

Google Chrome: Es un navegador que combina un diseño minimalista con una tecnología sofisticada para hacer que la Web sea más rápida y más segura.

 

 

oeste lan

Thunderbird: Es una aplicación de correo gratuita fácil de configurar y personalizar, y con muchas características geniales!.

 

 

Oeste lan

Core Temp: Es un programa que te muestra la temperatura a la que se encuentra tu procesador.

 

 

 

Malwarebytes Malwarebytes: Malwarebytes Anti-Malware Gratis detecta y elimina el malware como gusanos, troyanos, rootkits, pícaros, spyware y más.
   
   

 

lanoeste

 

Oeste-Lan //   Email: info@oeste-lan.com.ar